abogado asociado

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso complicado sobre todo para las parejas. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

En Zaragoza contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que dedicaran el 100% en su caso.

La separación no disuelve el enlace, se trata de una pausa temporal, no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona



El procedimiento requiere entregar una escritura pública otorgando facultades al procurador, permitiendo así su actuación en su representación ante juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.



Elaboraremos con usted todos los tramites necesarios para la solicitud de divorcio, especificando los datos necesarios e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es el que presenta la demanda de divorcio. Es necesario introducir en dicha solicitud las exigencias respecto a la guarda de los descendientes, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civil, si alguno de los implicados fuera empresario, se inscribirá también en el Registro de la Propiedad.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Antes de acordar una política de guarda y custodia de los sucesores, el Juez deberá recabar informe del Ministerio Fiscal, y oír a los progénitos menores quienes posean capacidad de juicio cuando se evalúe, de oficio o a solicitud del Fiscal, abogado bermudez partes o afiliados del Grupo Técnico Judicial, o a ruego del hijo, estimar las alegaciones de las piezas incluidas en la presencia y la comprobación ejercida en la dicha, y la concordancia que los separados sustenten entre ellos y con sus descendientes para decidir su capacidad con el procedimiento de cuidado.

Son causa de desavenencia:
Cualquier quebrantamiento repetida de los deberes concerniente de los hijos de la pareja o respecto de los de cualquiera de los esposos que coexistan en el domicilio usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *